Unidad educativa privada "Doctor Pablo Valera"

17 octubre, 2008

De todos para ustedes

Creamos este espacio para darles a conocer un poco de la vida en la unidad educativa Dr.Pablo Valera.
En esta institucion, a parte de formarnoss y contar con unos muy buenos profesores, tambien contamoss con unos muy wenos amigos.
En este caso somos nosotros los alumnos de el 2do de "Cs"A. Que les daremos a conocer como es nuestro colegio desde el punto de vista de nosotros los alumnos...
En nustro blog veras fotos videos y de mas, y por su puesto fotos de nosotros pss los creadoress. jojojo
............Mauro 07..............

3 comentarios:

Miguel... dijo...

Me alegra mucho que hayan iniciado su blog con tanto entusiasmo, sigan así y lograrán muchas cosas en provecho de la institución. Apéguense alas normas que les di, y sigan tomando el asunto con la seriedad que los caracteriza....! Los felicito chicos! estoy orgulloso de ustedes.

Su profesor Miguel A. garcia

Pablo Valera Team dijo...

gracias profe.seguiremos esforzandonos!!

Profesor Miguel A. García dijo...

Entren a mi blog www.bitacoradeclases.blogspot.com y tomen algunos ejemplos. este es mi blog como profesor para mis alumnos. En el pueden encontrar ideas interesantes para colocar

Tu hora

Salon de 5to "A"

Entretenimiento..!!

Mapas de Visitantes!